La idea de difundir el Producto es Promoción por radio, vallas, evento, marca y packing.
La valla publicitaria sera colocada en varios lugares estrategicos de la ciudad como las naciones unidas, plaza foch, cerca del estadio atahaulpa y los demas estadios. En esta valla estan inmersos, publicidad, grafico, industrial, fotografico y multimedia que esta en cargo de todo lo que es la parte de la ubicación de los led para que se represente la suma de componentes de nuestro producto, de igual forma sera el ejecutor de la idea en conjunto con las demas areas aportando su conocimiento en edición de imágenes para que se vean de una forma adecuada según lo requerido por el publicitario. La idea de está valla es llegar al público que le agrada el fútbol o que le gusta disfrutar una noche con amigos junto a una michelada. Creemos que está propaganda lograra llegar a muestre target
Radio
GUION DE RADIO
PERSONAJE 1: Hey tu cansado de la cerveza tradicional
PERSONAJE 2 : Siii
desearía que hubiera una nueva forma
innovadora de la simple cerveza
PERSONAJE 1: Pues prueba ya la nueva ¡!! Cerveza wuanchaca
PERSONAJE 2: Y que
tiene de innovador esta cerveza
PERSONAJE 1: Pues escucha bien viene en un cómodo empaque de balón para que disfrutes de la
pasión del futbol con tus amigos a demás de esto te ofrecemos micheladas si si oíste bien micheladas ¡! A
el alcance de un pequeño empaque
PERSONAJE 2 : Heeeee
lo que todos estábamos esperando la cerveza wuanchaca lo mejor para disfrutar la pasión del futbol ¡!!!
Wuanchaca wuanchaca wuanchaca ¡!!!!!!!!
Pues esta es nuestra idea de promocionar a la
cerveza wuanchaca por un medio como es la radio ya que es un poco mas
barato que la televisión !!!
Vallas Publicitarias
La idea del evento es poner Una carpa Wanchaka con el fin de dar a conocer nuestro producto a través de que la gente acuda a la carpa los dias que juegue la selección o algún partido del campeonato Ecuatoriano o Internacional.
En la carpa Wanchaka se les o fresera el Producto para que puedan disfrutar junto a sus amigos o familiares del partido de fútbol junto con nuestra Cerveza ( Wanchaka ).
Marca
Esta Marca esta inspirada en las Micheladas y de la Pasión del Fútbol, tiene sus 2 presentaciones al publico.
Lo que nuestra marca buscó implementar en este producto fue:
- Fácil
- Ecuador: alcohol y gente van unidos
- Preparar eficiente
- Es algo cómodo